FANDOM

Por Favor, hagan revisión de esta página, editenla de mejor manera, yo tan solo he escrito la historia.

--PlushGameplays (discusión) 00:10 19 feb 2018 (UTC)Plush

Fue ese día en el que Toda la familia de Cat y Jeremy murieron de una manera horrorosa, fue en ese día que murió Cat para así dar vida a “Cat Dark"...

Tomando como punto de referencia esto, mi historia comenzó desde que conocí a Cat. Aunque nunca supe su nombre real, me pareció que la llamaban Catty, aunque no lo recuerdo en realidad. Ella era una niña hermosa, de cabello negro, largo, piel como de porcelana (ewe), siempre que la veía en el colegio, intentaba hablarle, aunque nunca pasaba de un saludo y ya, pero, luego de un tiempo, no la volví a ver.

Durante mucho tiempo, no se asomó en el colegio, pensé que se había mudado, intente ir a su casa, pero, me dí cuenta que ella y su novio Jeremy habían muerto.

En realidad, me dolió mucho saberlo, lloré desconsoladamente al llegar a casa, mi mamá preguntó porque lloraba, le dije que Cat había muerto, aunque ella no era mi amiga, o más aún, mi mejor amiga, dentro de mi era como una.

Mi tristeza por su muerte pasó muy rápido, y luego de varias semanas volví a ser el mismo de siempre, alegre y social con todos.

Un día mientras iba rumbo al cole, me pareció ver que la casa de Jeremy, estaba completamente reconstruida, como si nunca hubiera pasado nada, pensé que alguien más se había mudado allí. Al entrar a mi salón de clases, ví a una chica sentada en mi silla, muy parecida a Cat, me dió un poco de miedo, pero me acerqué, cuando estaba a punto de hablarle, uno de mis amigos, me tomó por la espalda y me distrajo la vista de esa chica, al darme la vuelta, ella ya no estaba. Intenté buscarla por todos lados durante el recreo, aunque no la volví a ver.

Al salir del cole, pasé nuevamente por la casa de Jeremy, y esta estaba de nuevo como cuando se incendió, se me pusieron los pelos de punta, y corrí rápido para llegar a mi casa, al entrar mi mamá me preguntó

- Plush, ¿que te pasa?, te veo agitado y asustado... ¿no es uno de esos niños que te persiguen para pegarte? porque si es...

- No mamá, no son ellos, solo que..., me asustó... el perro del vecino, pensé que estaba suelto, solo es eso...

- Bueno..., mira el almuerzo está listo, hice lasaña de pollo.

- Ok mamá, pero no tengo mucha hambre, estaré en mi cuarto haciendo tareas, luego bajo a comer ¿si?

Entonces subí a pensar en lo que había pasado, ¿en serio eso pasó?, ¿eran solo alucinaciones?, la chica en el salón ¿era Cat?...

Pasé pensando toda la tarde en eso, pero no tuve repuesta a ninguna de mis dudas.

Pasado ya más de un mes de lo sucedido, iba de camino al colegio, y ví nuevamente la casa de Cat, reconstruida totalmente, al llegar a mi salón de clases nuevamente vi que estaba esa chica sentada en mi silla, pensé en evitarla pero mi cuerpo me lo impidió, y fui directo hacia ella, al estar a unos cuantos centímetros de tocarla, pensé que si sería ella en realidad, y decidí mejor hablarle.

- Hola..., Me llamo Plush, ¿como te llamas tu?

No respondió.

- ¿Cual es tu nombre?

Levantó su cabeza y me miró, no era la Cat que yo recordaba, esta tenía la sonrisa de oreja a oreja, y cosida de la boca

- ¿No es hermosa mi sonrisa?

Sin pensarlo salí corriendo del salón, y me topé con uno de mis amigos

- ¿Que te pasa?, me parece como si hubieras visto un fantasma.

- ¡Eso me acaba de pasar!, vi a Cat

- ¿Como...? ¿a Cat?

- Sí, estaba en el salón, sentada en mi asiento, pero no era la misma de antes, tenía la boca cortada, y cosida, pero la reconocí por su voz, ya hace más de un mes la vi allí tambien, pero Kevin me tiró de la camisa y cuando volví a verla ya no estaba.

Los dos decidimos regresar al salón, pero solo estaba el profesor quien acababa de llegar, en eso tocaron y entramos al salón a recibir clases.

Esta vez mi amigo me acompañó a mi casa. Al llegar a la casa de Cat, los dos vimos como estaba reconstruida, él tuvo la maravillosa idea (sarcasmo) de entrar a ver, obviamente me negué, pero luego que insistiera, tuve el valor de acompañarlo. Tocamos la puerta, pero nadie respondió, insistimos en tocar y fue cuando oímos una voz de una chica quien dijo entre risas

- Entren, esta abierto

Como si estuviesemos hechizados, entramos sin pensarlo, detrás de nosotros se cerró la puerta repentinamente, corrimos para intentar abrirla, pero estaba cerrada con llave, la única salida era explorar la casa.

Subimos al segundo piso, y el entramos al primer cuarto, parecía un cuarto decorado a un estilo muy Dark, posters de bandas de rock, símbolos satánicos por doquier, y en la cama una chica vestida con un short negro, una camisa negra, y unos all star negros, estaba sentada y llorando.

- (yo): ¿Cat? ¿eres tú?

Nos habló pero no se dió la vuelta para vernos

- (cat): ¿Jeremy?, ¿eres tú?

- (Mi amigo): No, Oye, Jeremy... murió.

- (cat): No, ¡no puede ser posible!

- (yo a mi amigo): ¿Que hiciste?, ¿porque le dijiste eso?

- (cat): Pero si él me amaba, como puede ser posible... ya sé, ¡USTEDES LO MATARON!

- (mi amigo): No hemos sido nosotros, él murió en un incendió, y... se supone... que... tú tambien...

- (cat): (risa sarcástica) ¿Como que morí?, Estoy aquí, por supesto que no morí

- (yo) Puede ser posible que no hayas muerto, su cuerpo no se hayó

Cat se dió la vuelta.

- SWEET DREAM PLUSH!

Levantó la mano y tenía un cuchillo, salimos corriendo de la habitación, hacia la puerta trasera, nos saltamos la pared del jardín y nos dirijimos a mi casa.

Entramos, y busqué a mi mamá, pero no la hayé por ningún lado, intenté llamarle pero había dejado su teléfono en la cocina, tambien intenté llamar a mi padre, pero no respondió, talvez porque estaba muy ocupado en su trabajo.

Cuando estabamos por abrir la puerta para salir, oímos un grito que venía del cuarto de mi mamá,

Ahí estaba, atada a la cama, usando una vestimenta, como si estuviese en el hospital, a punto de ser operada.

Entré mi amigo y yo la soltamos, en eso se oyó que la puerta se cerró, era Cat, con una mascarilla sobre la boca

- (cat): ¿Pero que hacen con mi paciente?

- (yo): ¿que ibas a hacerle a mamá?

- (cat): Pues es obvio Plush, iba a hacerle una sonrisa más hermosa, como la mía

Se destapó la boca y era tal como cuando la ví en el salón de clases. Me tiró un cuchillo, me penetró en el estómago y empezé a sangrar.

Mi amigo intentó golpearla, pero como si fuera una fuerza sobrenatural, ella solo lo tocó y salió volando hacia la pared y quedó tirado muerto.

Pude escaparme del cuarto.

- (cat): Tic Tac, el tiempo se acaba Plush, ¿donde estas? Bueno, ¿Quieres jugar a las escondidillas? Me gustan esos juegos, pero algo te diré, si yo gano te asesino, como si no, te perdono la vida...

Pude sentir algo, como si esto ya hubiese pasado antes. Alguien habló desde el cuarto del baño, intenté lo más que pude llegar, aunque sea arrastrandome, pero Cat estaba en el pasillo frente al baño

- (cat) Ahh!, con que allí estás, he ganado, pero, te haré sufrir un poco más (risa)

Sentí un fuerte golpe en la cabeza, y quedé inconsciente, al despertar ví a alguien que estaba curando mi herida en el estómago, pregunté

- ¿Quien eres?

- Yo, pues yo solo soy un simple mortal

- ¿Como pudiste entrar a mi casa?

- Oí unos gritos que provenían de acá dentro, y rompí la ventana, te llamé desde el baño, pero ví que alguien te golpeó, me fuí por detrás y la golpee, y te traje aquí para curarte.

- Gracias, ¿puedo saber tu nombre?

- Como ya te lo dije, yo, solo soy un simple mortal.

- Bueno, ya me tengo que ir, tengo unos asuntos que arreglar...

- No porfavor, quedate, te lo suplico

- Okay, pero solo un rato más, ¿de acuerdo?

- Si, si, gracias... ¡Oye!, ¿y mi amigo?

- No lo sé, ¿estaba aquí?

- Sí, estaba tirado en el cuarto de mamá

- Voy a revisar...

Sale del cuarto, cuando ví que no regresaba me levanté, y fuí a ver que sucedía, ví como Cat tenía abrazado al chico que me salvó.

- (yo): Oye, ¡cuidado, ella fue quien me hirió!

- (Quien me salvó): No te preocupes, ella es mi novia

- (yo): Tu eres... ¿Jeremy?

- (Cat): (sarcástica) ¿Nunca pensaste que tu salvador, siempre fue aliado del enemigo?

- (yo): No Jeremy, ¡No lo hagan!

Jeremy cogió el cuchillo y se lo clavó a Cat, salimos corriendo, cuando salimos la casa empezó a arder en llamas

- ¡Mi amigo!, ¡MI MAMÁ!

- Ellos ya no tenían salvación...

- ¡Nooo!

- Bueno, me tengo que ir, nos vemos en el infierno

No puse atención a lo que dijo.

Lloré incado de rodillas frente a mi casa, luego de un rato llegó la policía y los bomberos.

Cuando el fuego fue sofocado, sacaron los cuerpos sin vida de tres personas, uno era el de mi amigo, el otro el de mi madré, y el último que sacaron estaba completamente irreconocible, pero rápidamente supe que era el de Cat, aunque su identidad no se supo en la prueba de ADN, yo sé que es ella quien murió en mi casa...

Aún la veo por la ventana de mi nueva casa, como ella va directo a los brazos de Jeremy, y él la apuñala con su propio cuchillo, y luego sale corriendo intentado huir de Cat...